Las piscinas, sin duda alguna son nuestras mayores aliadas en verano, para ir a pasar un bonito día con la familia, para refrescarnos, para divertirnos con los amigos…
Está claro que a la mayoría nos gusta darnos un chapuzón, seamos niños, adolescentes o adultos, ya que nos ayudan a combatir esos días más calurosos, pero… ¿nos protegemos adecuadamente?
En la nueva entrada de hoy del blog de de Orthobox, os queremos hablar de un producto esencial para proteger nuestros oídos en la piscina y sobre todo los oídos de los más pequeños de la casa, ya que son lo más vulnerables a coger infecciones como la otitis.
Las bandas protectoras para oídos de neopreno, mantienen a nuestros oídos protegidos del agua de la piscina, gracias a su forma anatómica que recubre perfectamente los oídos de una manera muy fácil, cómoda y suave.
Nuestra banda protectora de oídos la puede utilizar cualquier persona, pero está indicada sobre todo para personas que sufren algún problema en el oído como infecciones muy repetitivas o personas que han pasado hace poco una operación de drenajes y no quieren renunciar a darse un baño y refrescarse, pero lo quieren hacer con seguridad.
Las bandas protectoras para oídos son muy útiles, pero si las combinamos con unos tapones, conseguiremos una protección todavía mayor, ya que aparte de proteger al oído de que entre agua directa, también tiene la función de apretar el tapón hacia el interior.
Una de sus principales funciones es evitar el oído del nadador, que es un tipo de otitis producida por estar en contacto con el agua mucho rato, ya que los canales auditivos reciben más humedad y se irritan, llegando a provocar infecciones y lesiones graves.
Estas bandas protectoras a la hora de bañarnos, aparte de proteger nuestros oídos del agua, tienen más funciones, gracias a que están fabricadas con neopreno, un material que tiene propiedades térmicas y que hace que estas bandas sean perfectas tanto para el verano cuando vamos a la piscina, como para el invierno a la hora de proteger nuestros oídos del frio.
Por todas estas razones, no te lo pienses más y empieza a utilizar las bandas protectoras para los oídos, y de esta manera tendrá a tus oídos bien cuidados, protegidos y sanos. Si tienes alguna duda sobre las bandas protectoras de neopreno para los oídos o sobre cualquier otro producto de nuestro catalogo, ponte en contacto con nosotros.