CONDICIONES GENERALES DE VENTA
- Titularidad del dominio orthobox.es
- Objeto y ámbito de aplicación
- Información suministrada en la página web
- Propiedad intelectual e industrial
- Responsabilidad de orthobox.es
- Obligaciones de clientes y usuarios
- Privacidad y protección de datos personales
- Cookies
- Precios y ofertas
- Gastos de envío
- Realización del pedido
- Disponibilidad de los productos
- Modos y plazos de envíos
- Pago
- Derecho de desistimiento
- Garantía de los productos
1. Titularidad del dominio orthobox.es
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual orthobox.es, corresponde a:
Gerisistem,S.L. Sociedad legalmente constituida en España con CIF B-64279797 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona , Tomo 38792, Folio 140, Hoja 335704, inscripción 1ª (en adelante orthobox.es).
DOMICILIO:
Calle Pablo Picasso, nº6
08213 Polinyà (Barcelona)
Para cualquier consulta, pueden contactar con orthobox.es en la dirección de correo postal que más arriba facilitamos o bien:
Por e-mail, en: joan@gerisistem.com o por teléfono en el número: 629.39.08.44
Nuestro horario de atención telefónica es: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
2. Objeto y ámbito de aplicación.
Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de orthobox.es, así como las transacciones comerciales que surjan entre orthobox.es y los usuarios del dominio orthobox.es. Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. orthobox.es podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.
3. Información suministrada en la página web.
orthobox.es se reserva el derecho de modificar la oferta comercial (productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) presentada en orthobox.es en cualquier momento. Hacemos todo los esfuerzos para ofrecer la información contenida en la página web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de orthobox.es, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.Del mismo modo, es posible que los contenidos de la web puedan mostrar, en ocasiones, información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Los precios de los productos de este sitio pueden diferir o variar en función de las ofertas o promociones puntuales que puedan realizar nuestros fabricantes y proveedores, así como del alza o baja de los costes de producción y materias primas.
orthobox.es no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados en la web. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. Todas las informaciones contractuales presentes en orthobox.es se muestran en lengua española (castellano), y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato se realizará en dicho idioma.
4. Propiedad intelectual e industrial.
Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de orthobox.es o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en nuestra página web. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de orthobox.es o de los titulares correspondientes.
Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a orthobox.es, que permitan el acceso a nuestra web, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de orthobox.es de sus contenidos o servicios.
5. Responsabilidad de orthobox.es
Los productos presentados en la página web son conformes a la legislación española.
El usuario asume toda la responsabilidad derivada del uso de nuestra web, siendo el único responsable de todo efecto directo o indirecto que sobre la página web se derive, incluyendo, de forma enunciativa y no limitativa, todo resultado económico, técnico y/o jurídico adverso, así como la defraudación de las expectativas generadas por nuestra página web, obligándose el usuario a mantener indemne a orthobox.es por cualesquiera reclamaciones derivadas, directa o indirectamente de tales hechos.
orthobox.es no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a orthobox.es, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a orthobox.es, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. orthobox.es no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la página web. En particular orthobox.es no garantiza bajo ningún extremo que los usuarios utilicen la web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.
orthobox.es reserva el derecho de admisión y servicio de los productos publicados en la página web.
6. Obligaciones de clientes y usuarios.
Con carácter general el usuario se obliga al cumplimiento de las presentes condiciones generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la webs y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia debida, y absteniéndose de utilizar la página web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de orthobox.es, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad sin el consentimiento expreso de sus padres, orthobox.es no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos rellenados por el usuario y por tanto no puede constatar la edad de los mismos.
Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna al apartado anterior durante la utilización de la página web orthobox.es el usuario se obliga a:
- Facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados.
- No introducir, almacenar o difundir en o desde el sitio web, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
- No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda ningún programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la página web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de orthobox.es, de cualquier otro usuario, de los proveedores de orthobox.es o en general de cualquier tercero.
- Guardar diligentemente el “nombre de usuario” y la “contraseña” que le sea facilitada por orthobox.es, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos.
- No realizar actividades publicitarias o de explotación comercial a través de la página web, y a no utilizar los contenidos y la información del mismo para remitir publicidad, o enviar mensajes con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.
- No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización del sitio web o en la utilización de cualquiera de los servicios de la misma, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
- No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de orthobox.es, sus proveedores o terceros.
- No introducir, almacenar o difundir mediante la tienda cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento de esta obligación, por parte del cliente, orthobox.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.
7. Privacidad y protección de datos personales.
A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el reglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, orthobox.es le informa de la existencia de 4 ficheros de datos de carácter personal creados por y bajo la responsabilidad de orthobox.es.
La finalidad de dicho fichero es gestionar su relación contractual con nosotros, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes y usuarios de orthobox.es pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a:
Gerisistem, S.L. Departamento de Atención al Cliente,
Pablo Picasso, 6
08213 Polinyà (Barcelona)
O bien, mediante el envío de un correo electrónico a la dirección: joan@gerisistem.com , donde se indicará:
- Nombre y apellidos.
- Usuario de correo-e con el que se dio de alta.
Adjuntando en ambos casos fotocopia del DNI del usuario.
En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantener las facturas de venta al menosdurante cinco años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite.
orthobox.es se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio.
De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa que los datos personales que nos facilite mediante el uso de los formularios sitos en la página web, serán incorporados a un fichero de nuestra titularidad.
Asimismo, Gerisistem, S.L. le informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección Pablo Picasso, 6 08213 Polinyà (Barcelona) o por correo electrónico a la dirección joan@gerisistem.com
Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes.
De acuerdo con lo que establece la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico en su artículo 21, solicitamos su consentimiento para poder realizar comunicaciones publicitarias que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.
8. Cookies
Le informamos igualmente que para mejorar su experiencia de navegación, gestionar el contenido de su cesta, ofrecerle nuestros consejos personalizados, e informarle online de nuestras ofertas para clientes o socios, nuestra página web utiliza dispositivos de implantación de cookies y almacenamiento de IP.
La cookie es un fichero que depositamos en su equipo, y cuyo único objetivo es simplificar su navegación en orthobox.es (ésta cookie no puede contener virus ni ser ejecutada, porque no es un fichero activo). La cookie solo puede ser leída por orthobox.es y por usted, y puede borrarla si lo desea, accediendo a las opciones de su navegador. Consulte el módulo de cookies para más información.
9. Precios y ofertas
Todo artículo lleva incluido su % de IVA correspondiente y al realizar la compra, el sistema validará la localidad destino:
1.- Aplicando los gastos de envío, si los hubiera, en función de los productos adquiridos.
OFERTAS, todas nuestras ofertas son puntuales y variables.
10. Gastos de envío
Los gastos de envío son gratis con compras superiores a 120 euros.
Para las compras con un coste igual o inferior a 120 euros, los gastos de envió variarán por razón de volumen, peso o localidad de destino.
11. Realización del pedido
Para realizar un pedido es necesario conectarse a orthobox.es, seleccionar el (los) artículo(s) de su interés y unidades de cada uno y añadir a la cesta de la compra pulsando el botón “AÑADIR AL CARRITO”.
Después habrá que registrarse como usuario, cumplimentando el formulario electrónico que en cada momento aparezca en el monitor de la tienda y siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.
Tras el registro, y para proceder a la compra de productos, deberá añadir los datos según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo.
La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por Orthobox.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre Orthobox.es y sus clientes. Orthobox.es archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y este será accesible. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre 2-3 en días laborables desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de orthobox.es le remitirá por e-mail un comprobante de la compra. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato, en un plazo no superior a las 24 horas de haber recibido la confirmación del pedido.
En caso de error involuntario Vd. tendrá que proceder a actualizar la dirección de entrega en la península, para que el sistema muestre los precios con IVA incluido.
12. Disponibilidad de los productos
La selección de productos ofrecidos en orthobox.es es válida en tanto que los productos estén visibles en la página web. El plazo de entrega del pedido es aproximadamente entre 2-3 días.
Estos plazos se computan sobre días laborables -de lunes a viernes- puesto que orthobox.es no realiza expediciones en sábados, festivos ni domingos.
En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
13. Modos y plazos de envío
Los productos se envían a la dirección de envío que usted nos haya indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, orthobox.es se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional. Le proponemos distintos modos de envío para hacerte llegar su pedido de la manera más cómoda y adecuada a sus necesidades.
Entrega a domicilio:
Para realizar el transporte y entrega de los envíos, hemos seleccionado a la empresa de mensajería TIPSA.
En el caso de que su pedido haya sido enviado y no tenga noticias de la entrega, puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el Tf. 629.39.08.44 o en el correo-e joan@gerisistem.com
RECEPCIÓN DE UN ARTÍCULO
Si observas un embalaje defectuoso, un paquete aplastado, abierto que te parece litigioso, escribe tus reservas en el boletín de expedición que te presentará el transportista para firmar la recepción.
Escribe también la razón de las reservas (“paquete estropeado”, “abierto”, “paquete aplastado”, etc.).
De no ser así la compañía de transporte no se responsabilizará de los daños que se hubieran podido ocasionar.
La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o naturaleza del mismo, no permitan a una persona normal la citada realización, en cuyo caso y previo aviso, se efectuará a puerta de calle o en la agencia de destino.
No se considerará incumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia del destinatario, cambio del domicilio, dirección desconocida, falta de nombre, teléfono y fax de contacto en domicilios particulares,
impago de portes, suplidos o reembolsos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito
Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía la firma del albarán de entrega por el destinatario.
En caso de negativa del destinatario a firmar el albarán, la Compañía quedará eximida de toda responsabilidad. No se realizan entregas en apartados postales de correos.
14. Pago
orthobox.es le propone diversos medios de pago para que pueda usted elegir aquel que más le convenga o se adapte mejor a sus necesidades:
A.- ABONO CON TARJETA DE CREDITO
Por su propia seguridad hemos incorporado el sistema TPV Virtual con los últimos protocolos seguros de pago propulsados por las marcas VISA Internacional y MASTERCARD Internacional.
A partir de ahora necesitará una clave secreta que el propio banco emisor de latarjeta le ha de facilitar, en muchos casos se trata del propio PIN. De ésta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad de sus transacciones.
El proceso es muy sencillo:
- Cuando elige la forma de pago mediante TARJETA DE CREDITO, al finalizar de introducir los datos inherentes a su pedido, el propio sistema le solicitará el número, la fecha de caducidad y los 3 dígitos de seguridad de la parte posterior de su tarjeta.
- En este momento emergerá una pantalla en la que el propio banco emisor de su tarjeta le solicitará su clave secreta “CODIGO DE SECURITAS” (facilitado por el propio banco emisor de la misma). Posteriormente el servidor seguro, del banco, le remitirá una confirmación de que todo es correcto.
- CLAVE SECRETA: EL BANCO EMISOR DE LA TARJETA HA DE TENER HABILITADO EL “CÓDIGO DE SECURITAS” PARA REALIZAR OPERACIONES EN INTERNET, ESTO LO HA DE SOLICITAR,GRATUITAMENTE, EL TITULAR DE LA TARJETA AL BANCO EMISOR DE LA MISMA.
- En este momento se produce una PREAUTORIZACIÓN de compra.
La PREAUTORIZACION es una retención temporal de una cantidad, que garantiza la reserva de una compra, pero no genera un cargo en cuenta del cliente, solo un bloqueo temporal del importe, que se desbloquea en cuanto nosotros confirmamos la venta o en caso de devolución según banco emisor de la tarjeta.
B.- PAGO PAYPAL
Su pedido será enviado en cuanto recibamos la confirmación del pago íntegro del mismo por parte de PayPal.
C.- TRANSFERENCIA BANCARIA
Si Usted elige como método de pago “TRANSFERENCIA BANCARIA” en breve el sistema emitirá una FACTURA PROFORMA (no vinculante) incluyendo detalle del importe y los gastos (si aplicables).
POR FAVOR, ESPERE A RECIBIR ESTA FACTURA PROFORMA ANTES de REALIZAR SU TRANSFERENCIA BANCARIA a nuestro número de cuenta A NOMBRE DE:
“GERISISTEM, S.L.”, y al número de cuenta que se le facilitará con la citada factura.
El plazo de abono de la transferencia es de 10 días hábiles. Cumplido este plazo consideraremos que desea cancelar su pedido y procederemos de tal forma.
15. Derecho de desistimiento
El comprador dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir del contrato a partir de la fecha de recepción de la mercancía.
Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:
- Si el producto que ha pedido no le satisface, sin haber sido manipulado ni utilizado: Puede devolverlo por sus medios y sin coste alguno para orthobox.es dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del producto. Le reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío si hubieran sido abonados por nosotros (Gastos de envío gratis).
- Producto defectuoso de origen: Una vez que orthobox.es recepcione el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo orthobox.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por orthobox.es
- Producto que, por error, no corresponde al del pedido: orthobox.es correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
16. Garantía de los productos
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de losConsumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. (BOE núm. 287, de 30-11-2007, pp. 49181-49215)
TÍTULO V
Garantías y servicios posventa
CAPÍTULO III
Ejercicio de derechos por el consumidor y usuario
Artículo 120. Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto.
La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
Artículo 123. Plazos
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, ya existían cuando la cosa se entregó.
Nuestros productos tienen un periodo de garantía de 2 años a partir de la entrega del os mismos. Ésta información se muestra claramente en las páginas web donde mostramos la información de dicho artículo.
Ley 3/2014 de 27 de Marzo de 2014 Ley general para defensa de consumidores y usuarios.
Esta garantía cubre al usuario final ante defectos de fabricación NUNCA para piezas sujetas a desgaste ni en casos de utilizacion indebida o incidencias por actos vandálicos. 3/2014 de 27 de Marzo de 2014 y afecta a los bienes comprados después de esta fecha.
La obligación del vendedor de entregar al consumidor un bien que sea conforme con el contrato de compraventa.
Orthobox.es realizará cambios o devoluciones siempre que:
- Se facilite comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un correo electrónico a joan@gerisistem.com. Nosotros, le indicaremos como puede actuar para la devolución del artículo. Nuestro horario de atención telefónica es de lunes a viernes de: 09:00 a 17:00 horas.
- El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución. El embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.
- Los artículos se deben devolver correctamente embalados para protegerlos contra posibles daños en el transporte. Si el embalaje no fuera el original del producto, el bien sufrirá una depreciación.
- Nos guardamos el derecho de aceptación de devoluciones de productos marcados, desmontados. Si el embalaje no fuera el original del producto, el bien sufrirá una depreciación.
- Los artículos devueltos tienen que estar en condiciones de ser vendidos nuevamente.
- Los productos deben ser devueltos libres de suciedad.
- Todas las reclamaciones tienen que ser por escrito. Pueden ser enviadas por carta, fax o e-mail. El acompañar las reclamaciones con fotografías ayuda a la resolución de la incidencia. Los cambios en las facturas o abonos realizados directamente por el cliente no están permitidos. El comprador está obligado en caso de reclamación por defecto de la mercancía a enviar el producto defectuoso de forma inmediata y en el embalaje original con todos sus accesorios a orthobox.es o al centro de servicio nombrado por orthobox.es, junto con la descripción del problema, el número de factura de entrega, número de artículo y una copia de la factura. Mientras estas obligaciones no se cumplan, el comprador no puede exigir la mejora o devolución del producto.